Los 7 Tours más buscados en Playa del Carmen 😮

 

Playa del Carmen, ubicada en la hermosa Riviera Maya de México, es un destino turístico que ofrece una amplia variedad de tours emocionantes y fascinantes. Ya sea que estés buscando aventuras en la selva, explorar ruinas antiguas o disfrutar de las maravillas subacuáticas del Caribe, Playa del Carmen tiene algo para todos. En este blog, te presentaremos los 7 tours más buscados en Playa del Carmen. Tienes que tener muy en cuenta estos destinos durante tu visita a esta encantadora ciudad costera.

 

RECUERDA QUE PUEDES COTIZAR CUALQUIERA DE ESTOS TOURS CON NOSOTROS

En este mapa podrán ver la proximidad y el porque estos 7 tours son los más buscados en Playa del Carmen. Siendo este sitio uno de los mejores puntos de partida para realizar tus actividades. Esto no quiere decir que si te encuentras en alguna de las otras ciudades limítrofes de Playa del Carmen no sea un buen punto de partida. Pero en cuanto a lo que se puede apreciar en el mapa antes visto, la distancia que hay entre estos puntos y su sercania teniendo como punto de partida Playa del Carmen es muy notable. 

A continuación les presentamos…

LOS 7 TOURS  MÁS BUSCADOS EN PLAYA DEL CARMEN

El tour a Chichen Itzá es el más cotizado en Playa del Carmen debido a su estatus como una de las siete maravillas del mundo y su renombre como un sitio arqueológico impresionante. Podrás aprender de su historia y la maravillosa cultura maya, siendo esta un importante centro de comercialización en la antigüedad. Además, su ubicación estratégica permite realizar una excursión de un día desde Playa del Carmen. Si contratas con Tours del Carmen también podrás refrescarte en un hermoso cenote para culminar este maravilloso tour.

Recuerda que puedes contratar este tour con nosotros. Contáctanos para brindarte una atención personalizada

Tour a Tulum también es altamente cotizado en Playa del Carmen debido a varias razones cautivadoras. Tulum es conocido por ser un sitio arqueológico espectacular ubicado junto al mar Caribe. Sus ruinas mayas bien conservadas y su ubicación escénica lo convierten en un destino único. Los visitantes pueden maravillarse con las estructuras antiguas mientras disfrutan de impresionantes vistas panorámicas del océano.

La ubicación estratégica de Tulum cerca de Playa del Carmen lo convierte en una excursión conveniente para los turistas. Además, su encanto natural y su conexión con la historia y la cultura maya hacen que el tour a Tulum sea inolvidable. Es una oportunidad para aprender sobre el pasado y disfrutar de la belleza escénica de la costa caribeña mexicana

Recuerda que puedes contratar este tour con nosotros. Contáctanos para brindarte una atención personalizada

El tour a Isla Mujeres en catamarán es otra opción altamente cotizada en Playa del Carmen debido a su combinación de belleza natural, actividades acuáticas y relajación costera. Isla Mujeres es una isla paradisíaca ubicada en el Mar Caribe, a poca distancia de Playa del Carmen.

Durante el tour en catamarán, los visitantes pueden disfrutar de un emocionante paseo, navegando por las aguas turquesas y sintiendo la brisa marina. La experiencia de viajar en catamarán agrega un toque de aventura y diversión al recorrido. La ubicación cercana de Isla Mujeres a Playa del Carmen y la experiencia única de viajar en catamarán hacen que este tour sea muy solicitado. Es una combinación perfecta de aventura acuática, relajación en la playa y descubrimiento cultural en un entorno naturalmente hermoso.

Recuerda que puedes contratar este tour con nosotros. Contáctanos para brindarte una atención personalizada

El tour a Holbox es el más cotizado en Playa del Carmen debido a su excepcional belleza natural, sus playas vírgenes de arena blanca y su ambiente tranquilo. Holbox es conocida por ser un auténtico paraíso caribeño, donde los visitantes pueden disfrutar de aguas cristalinas, actividades acuáticas como el snorkel, y explorar sus encantadoras calles llenas de autenticidad. La proximidad de Holbox a Playa del Carmen y su enfoque en la preservación del entorno natural hacen de este tour una opción muy solicitada, ofreciendo una combinación perfecta de serenidad costera, aventura acuática y conexión con la naturaleza.

Recuerda que puedes contratar este tour con nosotros. Contáctanos para brindarte una atención personalizada

5.-Cozumel en catamarán

Tour Cozumel en catamarán - Los 7 tours mas buscados en Playa del Carmen

El tour en catamarán a Cozumel es una de las experiencias más demandadas en Playa del Carmen debido a la extraordinaria belleza natural y las emocionantes actividades acuáticas que ofrece esta cautivadora isla. Cozumel es reconocido a nivel mundial como uno de los destinos más destacados para el buceo y snorkel en el Caribe.

Durante el tour en catamarán, los visitantes disfrutan de un agradable viaje en barco hacia Cozumel, deleitándose con las vistas panorámicas del océano y sintiendo la refrescante brisa marina en su piel. La travesía en catamarán añade un toque de emoción y diversión a la aventura.

Recuerda que puedes contratar este tour con nosotros. Contáctanos para brindarte una atención personalizada

El tour a Akumal para el nado con tortugas es altamente cotizado en Playa del Carmen debido a la increíble oportunidad de nadar y interactuar con estas fascinantes criaturas marinas. Akumal, conocido como “Lugar de Tortugas” en el idioma maya, es famoso por ser un hábitat natural de las tortugas marinas.

Durante el tour, los visitantes tienen la oportunidad única de sumergirse en las aguas cristalinas de Akumal y nadar junto a las tortugas marinas. Es una experiencia emocionante y conmovedora poder observar a estos magníficos animales en su entorno natural y apreciar su gracia y tranquilidad.

Recuerda que puedes contratar este tour con nosotros. Contáctanos para brindarte una atención personalizada

Los tours a los parques de Xcaret en Playa del Carmen son altamente cotizados debido a la amplia variedad de experiencias que ofrecen y su enfoque en la conservación de la cultura y la naturaleza. Cada parque, como Xcaret, Xplor, Xel-Há y Xenses, ofrece una experiencia única, desde actividades acuáticas hasta aventuras emocionantes. Además, los parques promueven la protección del entorno natural y la preservación de las tradiciones culturales. Son destinos ideales para disfrutar de diversión, belleza y sustentabilidad en un solo lugar.

Recuerda que puedes contratar este tour con nosotros. Contáctanos para brindarte una atención personalizada

Muchas gracias por visitar nuestro Blog, esperamos que haya sido de utilidad la información que te brindamos. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Páginas:

<< 1

Esto se cerrará en 2 segundos